Portal Agentes Propiedad Industrial, Patentes y Marcas

Claves para la gestión efectiva de nombres de dominio

por Alvamark

En el vasto universo de Internet, los nombres de dominio actúan como direcciones únicas que identifican y dan acceso a tu sitio web. Son, en muchos ...

Leer más

Cómo definir y proteger tu propiedad industrial

por Alvamark

Definir y proteger tu propiedad industrial es un proceso crucial para asegurar los derechos y el valor de tus invenciones, marcas, diseños y otros pr...

Leer más

Inteligencia artificial y propiedad intelectual: Transformación y desafíos en la era digital

por Alvamark

El papel de la IA en el campo de la propiedad intelectual e industrial es transformador y multifacético, brindando tanto oportunidades como desafíos...

Leer más

Protegiendo tu videojuego: Una guía completa para la propiedad intelectual

por Alvamark

Crear un videojuego es un viaje de creatividad y pasión, pero es igualmente crucial asegurarte de que tu arduo trabajo y tu innovación estén bien p...

Leer más

Estrategias Legales para Proteger la Marca en el Metaverso

por Alvamark

Para detallar el enfoque que tiene que tener la estrategia legal a nivel marcario de una empresa, resulta fundamental decidir cuál va a ser la partic...

Leer más

Aproximación jurídica al Metaverso

por INGENIAS. Agencia Oficial de Patentes y Marcas

Los mundos virtuales no son nada nuevo pero, a diferencia de lo que ocurre con los videojuegos, el Metaverso no busca ser un mundo de fantasía, sino ...

Leer más

Portugal refuerza la protección de los derechos de autor en Internet

por Garrigues

La tensión entre la libertad de expresión y la protección de los derechos de autor ha sido últimamente una de las cuestiones más candentes en el ...

Leer más

Seis agentes de ABG IP distinguidos por Managing IP

por ABG Intellectual Property

ABG es una firma especializada en Propiedad Industrial e Intelectual líder en Europa. Los más de 60 profesionales que forman el equipo de ABG combin...

Leer más

Los retos legales que plantea la revolución de la publicidad digital programática

por Garrigues

La publicidad programática, basada en algoritmos que automatizan procesos de compra de publicidad digital a través de pujas o subastas, plantea algu...

Leer más

La tecnología Blockchain y las marcas

por H&A

La tecnología Blockchain tiene aplicaciones que van más allá de las criptomonedas, desarrollándose en sectores muy diversos y, también, abriéndo...

Leer más

El seminario IP Perspectives de ABG Intellectual Property se estrena en Aragón

por ABG Intellectual Property

Aumentar el rendimiento que las entidades obtienen de su inversión en I+D, mejorar su competitividad y su posicionamiento en el mercado internacional...

Leer más

Seis claves de la nueva directiva de derechos de autor

por Santiago Mediano Abogados

La transposición de las dos Directivas sobre propiedad intelectual (2019/789 y 2019/790 DMUD) en el Libro Cuarto del Real Decreto 24/2021 pretende re...

Leer más