Portal Agentes Propiedad Industrial, Patentes y Marcas

Es legal que salgan marcas en una serie? (I)

por Fernández-Palacios Abogados

​¿Por qué apareció aquel vaso de Starbucks en el capítulo final de Juego de Tronos?

Leer más

Invenciones y el deporte: El Grafeno

por Fernández-Palacios Abogados

En 2010 Andre Geim y Konstantin Novoselov fueron galardonados con el Premio Nobel de Física por ser los primeros en conseguir aislar el Grafeno.

Leer más

Innovación: de opción a necesidad. Desayuno H&A en Vigo

por H&A

Desayuno H&A sobre innovación en Vigo, con Emilio García Roselló, Subdirector de la Escuela de Empresariales de Vigo.

Leer más

Marcas multimedia, la combinación perfecta entre imagen y sonido

por H&A

Dentro de las marcas conocidas como marcas no convencionales, hoy nos ocupamos de las marcas multimedia.

Leer más

Programa HAZINNOVA: una gran oportunidad para registrar marcas y diseños

por GALBAIAN

El programa HAZINNOVA ofrece a las pymes vascas la posibilidad de obtener asesoramiento especializado para el registro de marcas y diseños industrial...

Leer más

La importancia de la distintividad de un logotipo

por H&A

Examinamos lo que para la EUIPO supone tener carácter distintivo en las marcas que incorporan un logotipo

Leer más

Las marcas de posición: qué son, qué protegen y qué dificultades viven

por H&A

Abordamos las marcas de posición, un nuevo tipo de marca que genera muchas dudas acerca del alcance de su protección.

Leer más

Lo que importas, importa

por H&A

La EUIPO ha emitido un informe sobre la situación actual de los productos con marcas "pirateadas"

Leer más

Brasil avanza en la implantación del Protocolo de Madrid

por H&A

Medidas que el INPI brasileño está implementando para incorporarse al Protocolo de Madrid de Marcas Internacionales.

Leer más

Nuevas resoluciones aplicables a marcas en Brasil

por H&A

Brasil publica dos resoluciones en materia de marcas relacionadas con el Protocolo de Madrid.

Leer más

Mi marca es débil ¿Impugno o no una marca posterior?

por H&A

Posibilidades de alcanzar un resultado positivo en una oposición basada en una marca de poco carácter distintivo.

Leer más