La publicidad es una herramienta o mecanismo de promoción de productos o servicios, que bien utilizados puede generar beneficios para la marca o enti...
Leer másBuscar un agente de propiedad industrial en tu provincia
Provincias:
Agentes Patentes y Marcas especialistas en:
Por medio del presente artículo, trataremos de explicar las diferentes situaciones en las que la justicia ha tenido que pronunciarse sobre la distint...
Leer másEl pasado 6 de febrero de 2019 el Senado aprobaba el proyecto de Ley de Secretos Empresariales, sin introducir modificaciones sobre el texto que le hi...
Leer másEl uso creciente del marketing de influencers ha puesto el foco sobre su regulación (o ausencia de ella), creando serias dudas sobre lo que los influ...
Leer másParlamento y Comisión Europea aprueban una nueva Directiva que refuerza a las Autoridades Nacionales de Competencia.
Leer másEn los últimos 20 años la agresividad empresarial sobrepasó tantos límites que el legislador se vió obligado a regular la actividad publicitaria,...
Leer másEn el marco de la colaboración de nuestra firma HERRERO & ASOCIADOS con el CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA el próximo 19 de abril se cel...
Leer másEl Tribunal Supremo da paso al uso de nuevas técnicas publicitarias televisivas como las sobreimpresiones, las transparencias y la publicidad virtual...
Leer másEn Europa esta batalla la lidera Emmanuel Macron, quien se atrevió a manifestar en su discurso de Año Nuevo a los periodistas que prohibiría las fa...
Leer másEn el marco competitivo actual, la forma de conseguir ventajas es potenciar la innovación, obtener activos intangibles que acrecienten el valor de la...
Leer másDurante el proceso de investigación y creación se generan conocimientos de un gran valor económico que a menudo no pueden acogerse a la protección...
Leer másA la hora de determinar si una determinada marca puede inducir a engaño no es necesario que se produzca un engaño efectivo sino que es suficiente co...
Leer más