Portal Agentes Propiedad Industrial, Patentes y Marcas

La cosificación de la mujer en la publicidad

por Fernández-Palacios Abogados

La publicidad es una herramienta o mecanismo de promoción de productos o servicios, que bien utilizados puede generar beneficios para la marca o enti...

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Fotografías, redes sociales y vulneración de derechos

por H&A

Por medio del presente artículo, trataremos de explicar las diferentes situaciones en las que la justicia ha tenido que pronunciarse sobre la distint...

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La nueva Ley de Secretos Empresariales

por H&A

El pasado 6 de febrero de 2019 el Senado aprobaba el proyecto de Ley de Secretos Empresariales, sin introducir modificaciones sobre el texto que le hi...

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Publicidad, todo vale?

por Fernández-Palacios Abogados

En los últimos 20 años la agresividad empresarial sobrepasó tantos límites que el legislador se vió obligado a regular la actividad publicitaria,...

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Propiedad Industrial desde el punto de vista práctico

por H&A

En el marco de la colaboración de nuestra firma HERRERO & ASOCIADOS con el CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA el próximo 19 de abril se cel...

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Sobreimpresiones, transparencias y publicidad virtual en televisión: visto bueno del Tribunal Supremo

por Garrigues

El Tribunal Supremo da paso al uso de nuevas técnicas publicitarias televisivas como las sobreimpresiones, las transparencias y la publicidad virtual...

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Medidas legales o más educación contra las 'fake news'?

por Garrigues

En Europa esta batalla la lidera Emmanuel Macron, quien se atrevió a manifestar en su discurso de Año Nuevo a los periodistas que prohibiría las fa...

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Convenio sobre propiedad industrial y derecho digital sucrito entre Herrero & Asociados y CTCR.

por H&A

En el marco competitivo actual, la forma de conseguir ventajas es potenciar la innovación, obtener activos intangibles que acrecienten el valor de la...

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Pueden ser los monumentos famosos ser indicativos de procedencia geográfica?

por Fernández-Palacios Abogados

A la hora de determinar si una determinada marca puede inducir a engaño no es necesario que se produzca un engaño efectivo sino que es suficiente co...

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