Portal Agentes Propiedad Industrial, Patentes y Marcas
SUGRAÑES es un despacho profesional iniciado a finales del siglo XIX, especializado en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual.

Está formado por un equipo multidisciplinar y un departamento jurídico propio, de esta manera SUGRAÑES gestiona íntegramente la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su red de corresponsales de confianza en todo el mundo.

Los servicios de SUGRAÑES se enmarcan dentro de una política de globalidad, privacidad, subjetividad crítica única para obtener la máxima protección y seguridad jurídica para sus clientes.

SUGRAÑES está especializada en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual de nuestros clientes, en materia de Patentes y Modelos de Utilidad, Marcas y Nombres Comerciales, Diseños y Dominios en Internet.

Los servicios jurídico-técnico, además de ofrecer su propia línea de servicios especializados, son la base de conocimiento de la firma SUGRAÑES, que permiten dar soporte a las líneas de patentes-diseños y marcas-dominios durante todo el proceso de decisión, de tal manera que optimizamos tanto el tiempo de respuesta/prestación del servicio como la forma más adecuada de ejecutar la protección de la propiedad industrial e intelectual.

  • Area de Negocio
  • Control Aduanero y Anti-Piratería
  • Departamento Procesal y Servicio Jurídico
  • Diseño industrial
  • Estudio y auditoría de cartera de Patentes y Marcas
  • Internet, dominios y nuevas tecnologías
  • Invenciones, Patentes y Modelos de utilidad
  • Marcas, logos y signos distintivos
  • Propiedad intelectual - Derechos de autor - Copyright
  • Publicidad y Competencia Desleal
  • Redacción de Contratos, Negociaciones y Licencias
  • Valoración de cartera de Propiedad Industrial
Headquarter
C/ Provenza, 304
Barcelona, Barcelona 08008 , ES
T: 932151917
Oficina
Provenza, 304
Barcelona, Barcelona 08008 , ES
T: 932151917
Pedro Sugrañes - Presidente
Ingeniero Industrial. Agente de la Propiedad Industrial. Agente ante la Oficina Europea de Patentes (EPO). Agente Europeo de Marcas, Diseños y Modelos. Asesoramiento, Elaboración y Defensa de Patentes, Modelos de Utilidad y Diseños, hasta su concesión.

Elia Sugrañes - Directora General. Directora del Departamento de Marcas.
Abogada. Agente de la Propiedad Industrial. Agente Europea de Marcas, Diseños y Modelos. Asesoramiento, Elaboración y Defensa de Marcas y Distintivos, Nombres de Dominio y Nombres Comerciales y Resolución de Conflictos (Nacional e Internacional). Mediadora reconocida ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI).

Pau Sugrañes - Director del Departamento de Gestión y Coordinación
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Gestión del despacho, coordinación interdepartamental.

Lluís Vilalta - Director del Departamento de Patentes
Ingeniero Industrial. Agente de la Propiedad Industrial. Agente ante la Oficina Europea de Patentes (EPO). Agente Europeo de Marcas, Diseños y Modelos. Asesoramiento, Elaboración y Defensa de Patentes, Modelos de Utilidad y Diseños, hasta su concesión.

Gerardo de Lucas - Director del Departamento Jurídico
Abogado. Asesoramiento legal y representación de conflictos en todo tipo de casos de Propiedad Industrial e Intelectual.
"DESDE 1925 PROTEGIENDO EL RESULTADO DE SU ESFUERZO"
- SUGRAÑES Patentes y Marcas -