Portal Agentes Propiedad Industrial, Patentes y Marcas

Cambios en nombres de dominio bajo “.ar”

por H&A

Cambios legislativos en Argentina para la obtención de nombres de dominio bajo el código de país.

Leer más

El Secreto Vikingo

por ORTEGA & CIA

Es una nueva bebida a base de hidromiel, que ha sido presentada con mucha expectación, el pasado veintidós de noviembre, en una prestigiosa sala de ...

Leer más

Invenciones en el deporte: Nike Vaporfly y las maratones

por Fernández-Palacios Abogados

La tecnología avanza y supone un factor diferenciador en el deporte, pero hay que seguir buscando métodos que ayuden a buscar un equilibrio entre te...

Leer más

Nuevas fronteras para las Denominaciones de Origen

por H&A

El Reglamento (UE) 2019/1753 del Parlamento Europeo y del Consejo regula la incorporación de la UE al sistema internacional de protección de Denomin...

Leer más

Adam Neumann y la marca WeWork

por Fernández-Palacios Abogados

We Work es la empresa de moda en el mundo financiero. Con el objetivo de cotizar en el NASDAQ planeó una salida a bolsa en la que la controversia no ...

Leer más

Con Aitziber y con Idoia somos ya seis los Agentes de Patentes Europeas en GALBAIAN

por GALBAIAN

Este año Aitziber Santamaria ha superado el European Qualifying Examination (EQE) y se ha inscrito en la lista de representantes ante la EPO

Leer más

Es legal que salgan marcas en una serie? (I)

por Fernández-Palacios Abogados

​¿Por qué apareció aquel vaso de Starbucks en el capítulo final de Juego de Tronos?

Leer más

Invenciones y el deporte: El Grafeno

por Fernández-Palacios Abogados

En 2010 Andre Geim y Konstantin Novoselov fueron galardonados con el Premio Nobel de Física por ser los primeros en conseguir aislar el Grafeno.

Leer más

Innovación: de opción a necesidad. Desayuno H&A en Vigo

por H&A

Desayuno H&A sobre innovación en Vigo, con Emilio García Roselló, Subdirector de la Escuela de Empresariales de Vigo.

Leer más

Marcas multimedia, la combinación perfecta entre imagen y sonido

por H&A

Dentro de las marcas conocidas como marcas no convencionales, hoy nos ocupamos de las marcas multimedia.

Leer más